Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las próximas Ouya tendrán un mando rediseñado

MEJOR MANDO, MEJOR CONTROL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Octubre 2013 | 23:30

La empresa fabricante hará caso de los usuarios y las próximas Ouya tendrán un mando cambiado.

Uno de los problemas que más quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios de Ouya, es su mando. Muchos reportaban que la microconsola con Android tenía problemas como que los botones solían quedarse atascados al pulsarlos y que la carcasa se quitaba demasiado fácilmente.

Ouya tendrá un mejor mando próximamente

Julie Uhrman, responsable de la empresa que manufactura la consola financiada mediante crowdfunding, ha declarado que tienen en mente unos cambios para el mando de Ouya, entre los que se encuentran unos gatillos más seguros y mejores gatillos y botones frontales. ya están fabricando y empaquetando los modelos con los nuevos mandos, pero avisan que no avisan en la caja de si incluyen o no el nuevo mando y uno no lo podrá saber hasta que lo tenga en sus manos.

La OUYA 2, para mucho más tarde

Desde casi sus inicios de comercialización, muchos han sido los rumores que indican que la empresa fabricante tiene pensado un modelo mejorado de Ouya para cada año. Ante estos rumores, Julie Uhrman ha declarado que no empezarán a pensar en ello hasta bien entrado el próximo año y con un nuevo diseño.

Artículos recomendados