Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las próximas mesas extra de 'Pinball Arcade' no incluirán trofeos

DAN DEMASIADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Octubre 2013 | 14:48

Sony ha visto que dan demasiadas mesas con trofeos y se han sobrepasado.

La semana pasada, llegó a la PlayStation Store un nuevo paquete de mesas de pinball para el juego 'Pinball Arcade' para PS Vita y PlayStation 3. Se trataba del decimosexto paquete de mesas basadas en famosas mesas de pinball de la historia e incluía las mesas Goin' Nuts y Flight 2000.

No más trofeos de Pinball

Una cosa que han notado los usuarios que han comprado el último paquete, es que por mucho que intentaban, no saltaba ningún trofeo bajo ningún concepto. Varios usuarios han preguntado a la desarrolladora FarSight Studios sobre este problema y les ha respondido que con la cantidad de paquetes con trofeos que han sacado a lo largo de los últimos meses, Sony les ha dicho que no pueden incluir más trofeos puesto que han superado el límite permitido.

Pinball Arcade alcanza el límite de trofeos que permite Sony

Los datos exactos los da el moderador de PS3Trophies Vyrastas, en el que expone que en total, 'Pinball Arcade' tiene 96 trofeos que suman un valor total de 2400 puntos para la puntuación del jugador, mientras que 'Uncharted 3: La traición de Drake', tiene 105 trofeos que otorgan 2190 puntos al jugador. La desarrolladora teme que esta limitación de los trofeos afectará gravemente a las ventas de este paquete de mesas de pinball y a los otros cuatro que quedan por sacar.

Artículos recomendados