Próximamente se retirarán varios 'Marvel vs Capcom' de las tiendas virtuales

ÚLTIMOS DÍAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Diciembre 2013 | 00:26

Afectará tanto a juegos completos como a los DLCs de las últimas entregas.

Hace unas horas, un empleado de Capcom ha publicado un mensaje en su blog como empresario para dar un anuncio importante. Este anuncio no es nada bueno, y es que anuncia que próximamente se retirarán de las tiendas digitales de PlayStation 3 y de Xbox 360varios elementos relacionados con 'Marvel vs. Capcom'.

Adiós juego y DLC

En primer lugar, se anuncia la retirada de las tiendas digitales de ambas consolas la retirada de la posibilidad de comprar 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', tanto en Xbox 360 como de Playstation 3, aunque se desconoce lo que pasará con su versión para PS Vita; junto a todos los contenidos adicionales que también serán retirados. Lo mismo ocurrirá con 'Marvel vs. Capcom 2', uno de los remakes en alta definición más deseados cuando empezó la fiebre de traer juegos clásicos a las consolas actuales, aunque se desconoce qué pasará con el recopilatorio 'Marvel vs. Capcom Origins'.

Pronto desaparecerá mucho contenidos de Marvel vs Capcom

Las fechas para que dejen de estar disponibles estos contenidos son el día 17 en Norte América, el día 19 en Europa y el día 26 en todo el mundo, y para animar a compradores, el DLC está de liquidación con descuento. Muy posiblemente, su retirada se deba a un término del tiempo de uso de derechos sobre los personajes de la empresa 'Marvel', pero hasta ahora ningún representante ha dado su versión de los hechos respecto a este apartado.

Artículos recomendados