Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Próximamente llegarán nuevas características sociales a 'Pokémon Go'

FUNCIONES SOCIALES

Próximamente llegarán nuevas características sociales a 'Pokémon Go'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Mayo 2022 | 11:04

Próximamente se añadirá una aplicación externa que promete facilitar las reuniones comunitarias.

Próximamente llegarán nuevas funciones sociales a 'Pokémon Go' para ayudar a unir a las personas para organizar a los jugadores en la caza de Pokémons. Las nuevas funciones sociales, algunas de las cuales están basadas en una aplicación externa llamada Niantic, han sido testeadas por un tiempo y estarán disponibles para 'Pokémon GO' en algún momento de los próximos meses.

El estudio encargado de desarrollar la aplicación, Niantic, ha comunicado que tienen la esperanza de que las nuevas características faciliten que los Entrenadores puedan comunicarse mejor entre sí, y que puedan descubrir nuevas comunidades y disfrutar de las incursiones de forma local. La compañía señaló que estaba "emocionada de poder reunir a las personas para que puedan jugar juntos" y apoyar a los jugadores que tienen dificultades para llegar a los Gimnasios, y que continuarán trabajando en nuevas soluciones como herramientas que faciliten a los líderes de las comunidades organizar eventos locales y la aprobación de nuevos Gimnasios.

Pokémon GO

'Pokémon GO' quiere volver a reunir a la comunidad

Además, recientemente se han anunciado nuevas funciones sociales para que los jugadores puedan reunirse y disfrutar de 'Pokémon GO', nuevos bonus por participar en las incursiones locales y cambios en los objetos de la Tienda. Este mes, al completar las incursiones locales, los jugadores recibirán como recompensa Megaenergía y Caramelos Raros ++ para que les sea más fácil evolucionar y fortalecer sus Pokémon. Además, a partir del 23 de mayo, la caja de evento por 1 Pokémoneda de la tienda ya no incluirá pases de incursión remota, pero en su lugar, habrá un surtido de objetos que irá rotando.

En los próximos meses, los Entrenadores que sean miembros de Amazon Prime podrán reclamar en 'Pokémon GO', cada dos semanas, lotes de objetos que incluirán Poké Balls, Revivir Máximo y mucho más.

Desde el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 10:00 hasta el martes 31 de mayo de 2022 a las 20:00, antes de que la Temporada de Alola finalice, los jugadores podrán acceder a un último evento planeado para cerrar la temporada. Durante el evento De Alola a Alola, los Entrenadores podrán vivir una historia de investigación especial que se bifurcará y ofrecerá varias tareas y premios según la ruta que escojan.

Artículos recomendados