Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La próxima entrega de 'Tales of' es 'Tales of Berseria' para PS3 y PS4

CROSSGEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2015 | 12:28

Sólo se ha anunciado la temática y su protagonista, con si diseñadora y actriz de doblaje.

Con la entrega 'Tales Of Zestiria' ya disponible en Japón desde principios de año y con planes para sacarlo en Europa este otoño con textos traducidos al castellano, Bandai Namco debe de estar pensando en la próxima entrega de la serie de rol.

Anuncio en el festival

Durante estos días, se está celebrando en Japón el Tales of Festival, la congregación de fans oficial que Bandai Namco organiza cada año y suele ser donde se anuncian los nuevos juegos de la franquicia. Como muchos ya vaticinaban, Bandai Namco ha anunciado la nueva entrega de 'Tales of', que tendrá el nombre de 'Tales of Berseria' y saldrá en PlayStation 3 y PlayStation 4, y aunque no se ha dicho expresamente, es muy probable que se ponga a la venta en las tiendas Japón a lo largo del año que viene.

Tales of Festival

Aparte del nombre, solamente se sabe que su temática principal serán los piratas, y su protagonista será una chica llamada Velvet, diseñada por Mutsumi Inomata, diseñadora de personajes habitual en la serie; y tendrá la voz de Rina Satou en su versión japonesa. Nada más se ha desvelado sobre este título, con lo que habrá que esperar a las próximas semanas y meses para que se vayan desvelando detalles y podamos ver las primeras imágenes oficiales del juego si no las van desvelando a lo largo del Tales of Festival.

Artículos recomendados