La próxima semana llegará el modo multijugador a 'Mario Kart Tour'

MEJOR EN COMPAÑÍA

La próxima semana llegará el modo multijugador a 'Mario Kart Tour'

Por Sandra García

El 4 de Marzo 2020 | 12:51

La semana que viene llegan las carreras multijugador a 'Mario Kart Tour' con tres modalidades diferentes para jugar con amigos o competir.

No cabe duda que la saga 'Mario Kart' es muy querida por los jugadores de Nintendo. Tanto que cuando se anunció la salida de 'Mario Kart Tour' el público no pudo dejar de celebrar la noticia hasta su lanzamiento a finales del septiembre pasado. Poder hacer participar en las famosas carreras de los juegos de Nintendo, pero en el móvil y de forma gratuita.

Aunque la alegría se vio un poco emborronada al descubrir que por el momento había que conformarse con las carreras en solitario ya que, al menos de salida, el modo multijugador no venía activado. Ahora por fin, después de dos versiones beta que ha lanzado la compañía, la primera en una beta cerrada exclusiva para suscriptores del pase mensual dorado de pago y la segunda en abierto en el mes de enero, ya han anunciado la fecha definitiva a partir de la cuál todos los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador. Nada más y nada menos que la semana que viene tal y como han anunciado en redes sociales.

Mejor jugar en compañía

Así que el día por fin está a punto de llegar. Los jugadores de 'Mario Kart Tour' tanto de iOS como de Android podrán disfrutar de las carreras en compañía. Esta actualización será lanzada de forma oficial por la compañía el próximo 8 de marzo a las 8 PM PT, lo que quiere decir que estará disponible en España a partir del día 9 de marzo a las 5:00 horas (hora peninsular).

Contará con tres modalidades según han informado a través de redes. La primera será con amigos u otros usuarios cercanos, la segunda carreras Estándar y por último carreras Gold. Las primeras tendrán las reglas que cada uno quiera y con la liga elegida por cada uno. En el caso de la segunda irán variando cada día pero la dificultad será de 100cc y cada usuario obtendrá una clasificación. Por último encontramos las Gold que solo estarán disponibles para usuarios de pago oscilando los 150cc o 200cc con diferentes normas cada día. En este caso también habrá una clasificación pero irá un poco más allá de las carreras Estándar, yendo desde la puntuación E hasta la S cuando en la anterior el máximo será la A. ¿Listos para las carreras?

Artículos recomendados