Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La próxima película de Robert Rodriguez recupera la esencia de 'Spy Kids'

NIÑOS Y SUPERHÉROES

La próxima película de Robert Rodriguez recupera la esencia de 'Spy Kids'

Por Rodrigo Aliende

El 22 de Agosto 2019 | 09:15

Entre los actores destacados del reparto, se encuentran Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater y Pedro Pascal.

Robert Rodriguez se encuentra ya trabajando en su próxima película después de estrenar hace unos meses 'Alita: Ángel de Combate'. El texano será el productor, guionista y director de 'We Can Be Heroes', un proyecto que recuerda mucho a su saga de 'Spy Kids' según podemos leer en la sinopsis que Netflix ha desvelado. "Invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, lo que quiere decir que un grupo de niños tienen que unir fuerzas para salvar a sus padres y el mundo".

Un reparto internacional

Netflix ya ha anunciado buena parte del reparto de la película, a través de Deadline, con nombres destacados como el de Priyanka Chopra Jonas ('Quantico'), Pedro Pascal ('Narcos') o Christian Slater ('Mr. Robot'). La lista completa de los actores hasta el momento confirmados es la siguiente: Andrew Diaz, Andy Walken (The Kids are Alright, A Christmas Story Live!), Boyd Holbrook (Logan), Hala Finley (Man with a Plan, Backroads) Isaiah Russell-Bailey (Family Reunion, SWAT), Lotus Blossom (Magic Max), Lyon Daniels (Patriot), Nathan Blair (Best. Worst. Weekend. Ever.), Sung Kang (Fast & Furious: Tokyo Drift, Better Luck Tomorrow),Vivien Lyra Blair (Bird Box, Waco), Adriana Barraza (Dora and the Lost City of Gold, Babel, Cake, Penny Dreadful) y Christopher McDonald (Mr. Iglesias, Wetlands).

Hasta el momento la única información que tenemos es esa breve sinopsis y que se encuentran rodando ahora mismo en Texas, ciudad natal de Robert Rodriguez y donde está afincada su productora Troublemaker. El director es conocido por sus películas violentas y sangrientas como 'Sin City' (su amistad con Quentin Tarantino no es baladí), pero fue la saga familiar 'Spy Kids' la que le puso en el radar del cine comercial y le dio el éxito que necesitaba para desarrollar más su carrera en Hollywood. Su último proyecto fue 'Alita: Ángel de Combate', un encargo directo de James Cameron que no consiguió recaudar todo lo que se esperaba y lastrada por un presupuesto de grandes dimensiones. Todavía no se sabe si veremos o no una secuela, a pesar de que su final dejaba el camino claramente marcado.

Robert Rodriguez
Artículos recomendados