Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La próxima película de 'Resident Evil' será la última

ALI LARTER

Por Ander Mombiela

El 18 de Agosto 2015 | 22:07

La actriz Ali Larter, encargada de dar vida a Claire Redfield, ha sido la encargada de confirmar la noticia.

El título no oficial con la que se le conoce hasta ahora ya era bastante premonitorio, pero según las declaraciones de la actriz Ali Larter, ya parece algo definitivo. La sexta entrega cinematográfica de 'Resident Evil', conocida hasta el momento como 'The Final Chapter' será la última de la franquicia según la actriz que da vida a Claire Redfield en la pantalla. Su director no será otro que Paul W. S. Anderson, que ha estado involucrado en la saga desde sus comienzos, ya fuera como director o como guionista.

AlirLarter

Por mucho que Anderson haya evitado hacer declaraciones, parece que Larter se le ha adelantado en una entrevista para el medio americano IGN. En ella se le ha preguntado directamente si este será o no el film que marque el punto final de la franquicia, a lo que ella ha respondido tan campante y sin ninguna duda: "Sé que lo es".

A pesar de garantizar algo tan importante como el final de una franquicia, la intérprete se ha mostrado bastante más reticente a la hora de hablar sobre el guión, denominándolo simplemente como "asombroso". "Realmente están llegando al punto álgido del final de la saga, cosa que hace todo el asunto más remarcable", ha añadido. "Tener la posibilidad de volver como Claire y retomar mi relación con Alice, con la Corporación Umbrella... es todo muy excitante".

¿La espera merecerá la pena?

ResidentEvilMovie

'Resident Evil: Venganza' se estrenó el pasado 2012, y para poder ver 'The Final Chapter' tendremos que esperar hasta 2017, ya que una de sus protagonistas y esposa del director, la recurrente Milla Jovovich, ha tenido un bebé hace unos meses y el rodaje se ha retrasado. Si algo está claro es que los fans de esta franquicia están destinados a esperar, tal y como está pasando con 'Resident Evil 7' y el remake y la remasterización que Capcom ha anunciado recientemente: 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil Zero'.

Artículos recomendados