Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La próxima gran actualización de Xbox One llegará en febrero

FIRMWARE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Noviembre 2015 | 08:32

Después de Xbox One Experience, tocará esperar unos meses a que implementen cualidades que aún no tiene la consola.

Con la New Xbox One Experience Microsoft Games ya ha implementado la tan deseada retrocompatibilidad en Xbox One tras ganarse el aplauso del público del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 al permitirles jugar con una biblioteca de cientos de juegos físicos y digitales. Pero eso no es todo lo que Microsoft Games quiere ofrecer con Xbox One, dado que regularmente actualizan su firmware para ofrecer novedades o mejorar la interfaz, casi cada mes.

Lo grande tardará un poco en llegar

Pero el director de programación de Microosft Games Mike Ybarra nos avisa de que no esperemos grandes novedades en las actualizaciones de la consola más cercanas, al menos durante dos meses. Mientras que tienen pensadas actualizaciones del firmware y capacidades de la consola para el mes que viene, nos avisa de que no incluirán grandes novedades, al menos las de diciembre y enero.

Xbox One

Será en el mes de febrero en el que puedan implementar grandes cambios y peticiones por parte de los usuarios, que afirman que nunca dejan de tenerlas en cuenta para mejorar la experiencia de uso. El hecho de que no quieran cambiar mucho durante finales de año es que quieren estabilidad durante la campaña navideña que se avecina, y con tanta gente comprando consolas y juegos, no es el mejor momento para introducir muchos cambios que costaría anunciar en campañas de marketing.

Artículos recomendados