La próxima actualización de 'Ghost Recon Wildlands' introducirá un nuevo sistema de cajas de batalla

EXTENDED OPS

La próxima actualización de 'Ghost Recon Wildlands' introducirá un nuevo sistema de cajas de batalla

Por Javier Rodriguez

El 24 de Enero 2018 | 13:29

Será parte de la actualización 'Extended Ops', que se lanzará antes de finales de mes.

Ubisoft ha anunciado que 'Extenden Ops', la próxima actualización gratuita para 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' que llegará antes de finales de este mes, introducirá un nuevo sistema de cajas de batalla.

Ghost Recon Wildlands Road Map

Las cajas de batalla han sido diseñadas con el objetivo de ofrecer a los jugadores un modo adicional y accesible de completar sus personalizaciones estéticas, tanto para el modo campaña como para el modo PvP 'Ghost War'. Los desarrolladores aseguran que el nuevo sistema de cajas de batalla no tendrá ninguna influencia en el progreso y la mecánica de juego, y que su implementación será justa en lo que respecta a los objetos que se otrogará a los jugadores.

Así funcionan

Para entender mejor el funcionamiento de las cajas de batalla, sus responsables han compartido a través del blog oficial del juego, una útil guía con preguntas y respuestas frecuentes sobre el nuevo sistema. Os dejamos con ella.

¿Cómo puedo conseguir las cajas de batalla?

Todos los jugadores recibirán de regalo una caja de batalla de Operaciones Especiales y una Caja de Batalla de Ghost War, que podrán ser redimidas en Ubisoft Club. Podéis adquirir las cajas de batalla en la tienda por 400 créditos de la tienda. Cada caja contiene 3 objetos que no posees.

Contenidos de las cajas de batalla

"Cajas de batalla" es el nombre de un conjunto de cajas diseñadas especialmente para los modos campaña y cooperativo (cajas de operaciones especiales), así como para el modo Ghost War (cajas de Ghost War). Las cajas de operaciones especiales contienen armas épicas, armas exóticas, vehículos y montones de objetos estéticos para que disfrutéis aún más del modo campaña.

Las cajas de Ghost War contienen armas exóticas (versiones rediseñadas de armas que ya están disponibles en el juego y que no afectan a los atributos), objetos de personalización y una nueva línea de atuendos para vuestros personajes llamada "iconos".

En términos generales, todos los objetos de personalización que consigáis se podrán usar en los modos campaña y Ghost War. Hay más de 200 objetos disponibles en las cajas de batalla. Todos los objetos se pueden adquirir en la tienda mediante los distintos paquetes, a excepción de los atuendos de iconos, que son exclusivos de las cajas de Ghost War.

Podéis consultar una lista con todos los objetos que tendréis a vuestro alcance en la página específica de Ghost Recon Network.

Gestión de los duplicados

En el sistema de cajas de batalla no hay duplicados. Solo recibiréis objetos que aún no tengáis.

Rareza de objetos

Todos los objetos disponibles en las cajas de batalla tienen un nivel de rareza que afecta a las probabilidades de que salgan en cada caja:

  • - Raro
  • - Épico
  • - Legendario

Actualmente y hasta finales de mes, 'Ghost Recon Wildlands' se encuentra en plena celebración de 'El Tío de la Mina', el terrorífico desafío que los jugadores pudieron disfrutar el pasado Halloween, y que da a los jugadores la oportunidad de hacerse con recompensas exclusivas. Tenéis los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados