'Prototype 2', violencia y acción sin pausa

CÓMO DESHACERTE DE UN HÉROE

Por Facundo Ariel Galella

El 10 de Mayo 2011 | 16:08

Si bien aún faltan varios meses para el lanzamiento anunciado en 2012, los responsables del juego van publicando imágenes y detalles sobre la secuela de 'Prototype'.

Activision sigue brindando detalles de 'Prototype 2', segundo título de la saga cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2012. En esta entrega, nos pondremos en la piel de James Heller, que deberá vengarse de Alex Mercer, protagonista del primer juego.

Merece la pena recordar que la primera entrega de la saga salió en 2009 entre retrasos y rumores de cancelación. Finalmente sobre la fecha de salida final la empresa canadiense Radical Entertainment se hizo cargo del desarrollo y logró encausarlo. Esta versión nuevamente los ve a ellos como desarrolladores y es un honor que se han ganado, hay que decirlo.

'Prototype 2', violencia y acción sin pausa

El juego que estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se centrará nuevamente en Nueva York, aunque ahora se ha convertido en un lugar post-apocalíptico a causa de lo sucedido en la primera entrega.

¿Cómo darle una vuelta de rosca al juego?

Cuando tienes un nuevo título de una saga que viene bien, debes esforzarte al máximo para superarte a ti mismo. Los responsables lo han hecho. Han convertido al héroe de la primera entrega en el villano de este segundo título.

'Prototype 2' intenta recrear historias como la de David y Goliat o la del mito de Frankenstein: estaremos ahí para acabar con nuestro creador. ¿Eres capaz de hacerlo?

Artículos recomendados