Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prototype 2' desvela The Red Zone, nuevo tráiler del título de acción de Activision

EN 2012

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Octubre 2011 | 16:17

Búsqueda y destrucción para conseguir derrotar a Alex Mercer.

Activision ha lanzado un nuevo tráiler de 'Prototype 2'. La segunda entrega espera repetir el éxito de la primera, lanzada hace ahora dos años. El nuevo juego tiene prevista su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 27 de abril de 2012.

'Prototype 2'

Radical Entertainment es el estudio encargado del desarrollo de esta nueva entrega, que contará con James Heller como protagonista. La búsqueda y ganas de venganza de Alex Mercer, protagonista del primer juego, será la trama principal de este nuevo título que mostrará a un Nueva York post-apocalíptico después de los acontecimientos de la primera parte.

Así es The Red Zone

Bajo el título de la zona roja, el nuevo tráiler nos presenta al protagonista del juego luchando contra los enemigos y haciendo uso de sus poderes. Uno de los más impactantes es el ataque en cadena que realiza a los adversarios. También para finalizar con el vídeo encontramos dos perros mutados que ayudarán a James atacando sin compasión a los enemigos que nos impiden la búsqueda de Mercer. Os dejamos con el nuevo vídeo del juego.

Artículos recomendados