'Prototype 2' podría tener un DLC llamado "Colossal Mayhem Pack" que llegará el 8 de mayo

DLC FILTRADO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 11:22

La noticia viene de la página web thisisxbox, que anuncia, a través de dos imágenes filtradas, el nombre y la fecha del primer contenido descargable para el titulo de Activision.

'Prototype 2' contará con un DLC poco después de su fecha de salida, como viene siendo habitual en casi todos los grandes lanzamientos que vemos hoy en día. Este "Colossal Mayhem Pack" costará, según la imágen revelada por ThisIsXbox, 4,99 dólares, y saldrá el 8 de mayo de 2012.

Un contenido 'Termobárico'

Esa ha sido la palabra que Activision ha usado para describir el contenido descargable del juego. Seguramente sea por que este incluye una Bomba-pegatina Termobárica, pero eso no es todo lo que incluye: tres nuevas skins (Heller Sujeto de Test, Heller Infectado, Infantería Heller) y tres nuevos multiplicadores de poderes (Warp Vortex, Anti Gravity Field, Air Time).

Prototype 2 tendrá mucha acción, sangre y violencia

Todo este contenido se podrá disfrutar a través de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 una vez salga a la venta el juego, que será el 24 de abril de 2012. La continuación de 'Prototype' nos meterá en la piel del sargento James Heller, que busca implacablemente venganza contra su enemigo, Alex Mercer. Que lo consiga o no, dependerá de nosotros.

Artículos recomendados