Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Prototype 2' nos permite propagar el virus Blacklight por nuestra ciudad y ganar un viaje a la Eurocopa 2012

NOTICIA CURIOSA

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Abril 2012 | 13:25

La aplicación para PC's, tablets y smartphones, de nombre 'Prototype 2 Factions' nos permitirá expandir el virus por todo el país, y con ello podremos acceder a premios.

Ya está disponible en la página web oficial y a través del facebook de 'Prototype 2' la aplicación 'Prototype 2 Factions', que nos permitirá infectar zonas de nuestra ciudad con el virus Blacklight. Podrá ser usada en iPhone, Android, tablets y PC's.

Una aplicación con sorpresa

Gracias a este app podremos registrar las ubicaciones en tiempo real, y de esta forma propagar la infección: cuanto más tiempo estemos en una zona en concreto, se infectará más fácilmente. Además, esta aplicación contará con un minijuego exclusivo en el que tendremos que conquistar las ciudades españolas enfrentándonos contra otros usuarios, pudiendo conseguir puntos de experiencia que nos harán subir de nivel y acceder a premios tales como cómics digitales de la franquicia, creados por Dark Horse Comics.

Prototype 2

De esta forma iremos entrando en el juego real, que nos meterá en la piel de James Heller, hombre enfrascado en la persecución de Alex Mercer. En la app podremos elegir en nombre de quién pelear, si Heller o Mercer, pero en el juego tendremos que manejar al primero de forma obligatoria. Además, los socios de GameStop que compren el juego en dicha tienda tendrán la posibilidad de ganar un viaje para ver un partido de la Selección Española de Fútbol durante la Eurocopa, y conocer a uno de sus jugadores más importantes.

Artículos recomendados