Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Prototype 2' presenta su nuevo diario de desarrollo bajo el nombre de 'Welcome to New York Zero'

DESTRUCCIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Noviembre 2011 | 16:39

Activision lanzará el juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo mes de abril de 2012.

Activision ha desvelado un nuevo diario de desarrollo de su nueva apuesta de acción post-apocalíptica, Prototype 2. El juego que está siendo desarrollado por Radical Entertainment verá la luz previsiblemente el 27 de abril de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

'Prototype 2'

En este nuevo vídeo los desarrolladores nos cuentan cómo será la Nueva York devastada tras los acontecimientos del primer título de la saga. Con el nombre de Welcome to New York Zero, descubriremos las tres zonas, de la ciudad, dividida en roja, amarilla y verde.

Ganas de venganza

El nuevo título de Activision nos pondrá en la piel de James Heller, que se convertirá en esta ocasión en el protagonista del argumento. Un argumento que se fundamentará en la búsqueda de Alex Mercer para vengarse de él. Recordamos que Mercer fue el protagonista del primero título.

En su búsqueda, James Heller contará con diferentes poderes como el ataque en cadena o mutaciones animales para conseguir su objetivo. Os dejamos ya con este nuevo diario de desarrollo a esperas de nueva información sobre 'Prototype 2'.

Artículos recomendados