Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El prototipo jugable de 'Indivisible' llega hoy a PlayStation 4

UNA MUESTRA

Por Javier Rodriguez

El 10 de Noviembre 2015 | 12:49

El juego se encuentra en plena campaña de financiación a través de Indiegogo.

Actualmente en plena campaña de financiación en Indiegogo, 505 Games y Lab Zero Games han anunciado que su nuevo RPG, 'Indivisible', estará disponible a partir de hoy en PlayStation 4 a través de un prototipo jugable que se podrá descargar de manera totalmente gratuita.

Una muestra de lo que nos quieren ofrecer

"En lo que puede ser una experiencia nueva para un juego financiado mediante crowfunding, lanzamos un prototipo jugable bastante pulido y divertido del juego, dando a los potenciales patrocinadores del juego un adelanto de lo que tendremos a la venta con la versión final del juego.", comentó Peter Bartholow, CEO de Lab Zero Games, en el blog oficial PlayStation.

Indivisible

'Indivisible' nos pondrá en el papel de Ajna, una chica de un pequeño pueblo que descubre que tiene la misteriosa habilidad de absorber a cierta gente dentro de ella, y luego la posibilidad de hacer que se manifiesten para luchar junto a ella en la batalla. Esto nos permitirá jugar con hasta cuatro personajes a la vez en una partida, y en la batalla cada personaje tendrá asignado uno de los botones del mando.

"Al darle a un botón harás que el personaje de esa posición ataque, y cualquiera podrá atacar en cualquier momento siempre y cuando tengan una acción disponible. Y cada personaje tiene múltiples variantes de ataque y un súper, que te permite crear una variada cantidad de potentes combos apropiados para la batalla.", explican.

En el prototipo tendremos acceso a tres personajes además de Ajna; el arquero Zebei, Razmi el chamán y Tungar el guerrero. Sin embargo, en el juego final tendremos muchos más, con un total de 27 "reencarnaciones" jugables para ser exactos.

Pero eso no es todo, ya que los chicos de Lab Zero están colaborando con algunos de los mejores desarrolladores independientes para hacer que los siguientes personajes estén presentes en 'Indivisible':

· Annie de 'Skullgirls'.

· Calibretto de 'Battle Chasers'.

· The Drifter de 'Hyper Light Drifter'.

· Juan de 'Guacamelee'.

· Lea de 'Curses N' Chaos'.

· Shovel Knight de... 'Shovel Knight'.

· Zackasaurus de 'Super Time Force Ultra'.

Al tiempo de escribir esta noticia, 'Indivisible' lleva recaudado 824.654 dólares de 12.819 personas, pero aún le falta para llegar a su meta de 1.500.000 dólares, objetivo que deberá conseguir en tan solo cinco días más. Si queréis apoyar el proyecto podéis hacerlo aquí.

'Indivisible' tiene previsto llegar a PC y Xbox One, además de a PS4.

Artículos recomendados