Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La protección de guaridas de 'Assassin's Creed Revelations', y los juegos de iOS 'Recollection' y 'Multiplayer Rearmed' se muestran en vídeo

NUEVOS ASSASSIN

Por Jesús Agudo

El 28 de Octubre 2011 | 16:48

iOS recibe dos títulos nuevos de los assassin: 'Assassin's Creed Recolections' y 'Assassin's Creed Multiplayer Rearmed'. Tácticas con cartas y con amigos.

Tres novedades nos ofrece Ubisfot dentro del universo 'Assassin's Creed'. Las tres se muestran en vídeo. Comenzamos por el hermano mayor, 'Assassin's Creed: Revelations', que saldrá a la venta por fin el 15 de noviembre. Para ir abriendo boca nos muestran el sistema de protección de guaridas de los assassin.

Assassins Creed Recollection

Con él podremos disfrutar de la ayuda de nuestros compañeros de gremio para evitar que un distrito conquistado caiga. Ezio tendrá que aprovechar más su capacidad de estratega que la fuerza si quiere mantener las zonas conseguidas.

Los Digital Days llevan 'AC' a iOS

Pero Ubisoft ha tenido un día especial con muchas novedades. Llamado el Digital Day, la compañía ha presentado en Francia y San Francisco su neuvo catálogo para las plataformas digitales, es decir: Xbox Live Arcade, PlayStation Network, iOS y Facebook.

Dos juegos nuevos precisamente tienen a la saga 'Assassin's Creed' como punto de partida. El primero es 'Assassin's Creed: Multiplayer Rearmed', disponible ya para iPhone, iPad y iPod Touch. Con él podremos jugar hasta 4 jugadores online en tiempo real en un juego del gato y el ratón en el que tendremos que matar a los demás antes de que lo hagan ellos. Podremos practicar en el modo offline y customizar nuestro personaje.

Y por último tenemos 'Assassin's Creed: Recollection', un juego para iPad que estará disponible a partir de noviembre de 2011 y que da un giro a lo que nos tiene acostumbrada la franquicia. Se trata de un juego de cartas en el que tendremos que probar nuestra capacidad táctica mientras recordamos a conocidos personajes de 'Assassin's Creed II' y 'Assassin's Creed: La Hermandad'. Contaremos con casi 10 horas de historia e incluirá el cortometraje animado 'Assassin's Creed Embers'.

Artículos recomendados