Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los protagonistas de 'GTA V' nos descubren nuevas escenas del mapa

MÁS CAPTURAS

Por Sergio Castaño

El 19 de Noviembre 2012 | 11:04

En helicóptero sobrevolando los rascacielos de Los Santos o escalando a una de las letras gigantes de VineWood.

De los inmensos escenarios que Rockstar nos regalará con su nueva entrega de la saga 'Grand Theft Auto' llegan nuevas capturas del campo y la ciudad. Ya conocemos numerosos detalles del mapeado, los protagonistas, los tipos de vehículo que podemos hallar en incluso los detalles de carátulas y ediciones especiales. Así que un par de imágenes más se añaden a la galería.

Cada rincón del mapa está a nuestro alcance

Más abajo podéis ver las imágenes y pulsar en ellas para verlas a mayor tamaño. Una de ellas muestra un helicóptero sobrevolando las oficinas del FIB mientras que en la otra uno de los 3 protagonistas está escalando por los andamios que soportan una de las letras del enorme cartel de Vinewood que tan emblemático es para los amantes de 'Grand Theft Auto V'.

gta v

Estas y muchas otras imágenes del juego se pueden ver a través de este enlace, accediendo a la galería de 'Grand Theft Auto V' que posee Zonared.

Mientras, algunas grandes cadenas de tiendas se han atrevido a publicar una fecha de lanzamiento sin confirmación oficial por parte de Rockstar Games o Take2 Interactive. Amazon y Xtralife lo sitúan el 24 de mayo, mientras que GAME lo fecha unos días antes, el 21 de mayo.

Artículos recomendados