Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Son éstos los protagonistas de 'Call of Duty: Ghosts'?

FANTASMAS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Mayo 2013 | 18:43

Un usuario ha subido a internet fotos de los que al parecer son los protagonistas del juego y que se muestran en los pósters de reserva.

El usuario de Twitter LiamFTWinter ha publicado hoy 5 fotografías de las cuales comenta que han sido tomadas de los carteles de reserva del juego. Aunque sabemos muy poco sobre el juego en sí, se rumorea ahora que éstos podrían ser los 5 personajes principales de la campaña de 'Call of Duty: Ghosts', componiendo así el supuesto grupo de soldados, conocidos como 'Ghosts'.

call of duty ghosts

Pero dejémonos de alimentar los rumores, porque ahora mismo lo que son es eso, rumores simplemente. El 21 de mayo se pueden cerrar varias puertas y confirmar o desmentir otras en cuanto a las conjeturas que están rodeando al título de Activision e Infinity Ward.

Los cinco sospechosos

Si recordamos la saga 'Call of Duty: Modern Warfare', en sus comienzos, uno de los componentes del grupo se hacía llamar Ghost, aunque su verdadero nombre era Simon Riley. Un personaje que caló hondo en los fans de la saga y al que le dedicaron hasta un cómic.

Pues no sería de extrañar de que la historia estuviera hilvanada alrededor de este personaje, y que pertenezca a hechos anteriores a los vistos en 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. De momento os dejamos con las 5 imágenes que son noticia y lo demás lo descubriremos con el tiempo.

Artículos recomendados