Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los tres protagonistas de 'Ataque a los Titanes' serán jugables en el videojuego de la serie

ADAPTACIÓN

Por Xose Llosa

El 18 de Septiembre 2013 | 09:50

Llegan nuevos detalles sobre el juego basado en la serie de animación. Llegará a las tiendas japonesas el próximo diciembre para Nintendo 3DS.

Hace poco veíamos confirmado que la serie 'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin') tendría un videojuego con destino a Nintendo 3DS. El éxito de esta serie de animación, en la que una ciudad rodeada de murallas se defiende del ataque de unos enormes titanes ha sido increíble, y era de esperar que se viese replicada en su propio videojuego a no mucho tardar.

Ataque a los Titanes

Hoy nos llegan más detalles sobre el título. Será un juego de acción que tratará de recrear el tipo de combate 3D que vemos en la serie. Además, los tres protagonistas, Eren, Mikasa y Armin, serán jugables en el modo historia.

Por otro lado, se ha visto confirmado que tendrá modo multijugador a cuatro players, pero aún no tenemos detalles sobre el tipo de experiencia que plantea, ni los personajes que disponibles a seleccionar.

En diciembre

El juego llegará a las tiendas niponas el próximo diciembre, mientras que en Europa aún no cuenta con fecha y de cara a un futuro inmediato seguramente no sepamos nada de él.

Mañana día 19 de septiembre arranca el Tokyo Game Show 2013, y será un juego del que conoceremos muchos detalles nuevos a través de la feria nipona.

Artículos recomendados