El protagonista de 'Evil Dead' aparecerá en el tercer DLC 'Call of Duty: Advanced Warfare'

EVIL DEAD

Por  

El 27 de Mayo 2015 | 18:12

Supremacy es el nombre bajo el que el 2 de junio llegará el tercer DLC de 'Call of Duty: Advanced Warfare' a Xbox One y Xbox 360.

El tercer paquete DLC 'Call of Duty: Advanced Warfare', Supremacy, está a punto de llegar a las tiendas. Activision ha puesto sobre la mesa sus planes para comercializar este nuevo descargable, que verá la luz en Xbox One y Xbox 360 el próximo 2 de junio de 2015. Como siempre, este contenido llega antes a las plataformas de Microsoft, para semanas después hacer aparición en el resto de sistemas.

Call of Duty Advanced Warfare

El gran protagonismo entre los mapas de este paquete lo encontramos en Skyrise, reinvención del mapa original de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', Highrise, que en esta reimacionación lleva su ambientación al año 2054. Además de Skyrise, también recibimos otros tres nuevos escenarios: Perliament, un buque al pie del Támesis; Kremlin, a la afueras del palacio presidencial ruso, y Compound, una instalación de Atlas en los bosques de Colorado.

Bruce Campbell

Con el los packs anteriores, en este caso se suman cuatro nuevos mapas al multijugador. Esto se completa con un nuevo episodio para el modo Exo Zombies, que hizo aparición con el primer contenido en DLC. En este nuevo tramo de Exo Zombies se suma el rostro del actor estadounidense Bruce Campbell, protagonista de 'Evil Dead' de 1981 (Ash). El impacto de Kevin Spacey en la trama de 'Call of Duty: Advanced Warfare' ha tenido tal repercusión, que más rostros conocidos se han ido sumando al plantel de caras reconocibles.

"No se trata solo de cuatro nuevos mapas multijugador, también de la continuación de la famosa saga Exo Zombies. Somos grandes fans de Bruce Campbell y poder incluirle al ya de por sí fantástico reparto de Exo Zombies, lleva todo a un nuevo nivel", explicaban desde Sledgehammer Games en relación a la participación de Campbell.

El próximo día 2 de junio Supremacy estará disponible en Xbox Live. Por aquí os dejamos el tráiler de anuncio.

Artículos recomendados