Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pros y contras de 'Dark Souls III' según la prensa internacional

RESUMEN

Por Raúl Manero

El 4 de Abril 2016 | 14:18

Hoy se han liberado los análisis de 'Dark Souls III' y estos son los aspectos negativos y positivos que ha destacado la prensa especializada.

Hoy ha sido el día en el que la prensa especializada del videojuego, hemos podido compartir con todos vosotros nuestras experiencias vividas en 'Dark Souls III'. Y es que hemos tenido el privilegio de jugar unos días antes a la última obra maestra de Hidetaka Miyazaki y From Software, consiguiendo una gran unanimidad entre todas las revistas, tanto a nivel local, como a nivel internacional. Aunque, obviamente también hay alguna que otra crítica peculiar, pero como pasa normalmente, siempre hay alguien que pone la nota disonante al resto.

Como ya comentaba en el párrafo anterior, la sensación que ha dejado 'Dark Souls III' en las distintas revistas es realmente espectacular, y todos los puntos positivos del juego (que son muchos) han superado con creces a sus pequeños errores.

Puntos a favor y en contra

En el apartado de pros, nos encontramos en que los distintos medios elogian el excelente trabajo que From Software ha hecho a nivel de ambientación, consiguiendo sorprender de nuevo a todos los jugadores de la franquicia. También hay bastante consenso en torno a la amplia variedad de enemigos que nos encontraremos, así como el comportamiento que estos tienen en combate.

La jugabilidad también ha conseguido llevarse al huerto a la gente, ya que pese a los pequeños cambios que esta ha sufrido, se trata de una evolución lógica del juego y deja una fantástica sensación al jugador. Y por último destacan la inmensa cantidad de guiños que encontramos de anteriores entregas, algo que sin duda encantará a los jugadores más veteranos y experimentados.

Pros y contras de 'Dark Souls III' según la prensa internacional

Por lo que respecta a los puntos negativos, las críticas van principalmente en un sentido, el apartado técnico. Concretamente se focalizan en las caídas puntuales de framerate que tiene el juego (marca de la casa), y en algunos bugs importantes que ha sufrido la versión de PC que impide el uso de determinados objetos como, por ejemplo, el hueso de regreso.

Nuestro veredicto

Nosotros mismos también publicábamos esta mañana nuestro veredicto a cerca de 'Dark Souls III', y lo cierto es que iba enfocado a lo que el resto de compañeros han comentado en sus textos. Si queréis conocer más en profundidad cual ha sido nuestra experiencia, podéis leer el análisis.

Artículos recomendados