Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

"Pronto" se podrán comprar juegos de Xbox 360 desde Xbox One

XBOX ONE

Por  

El 8 de Marzo 2016 | 17:29

Los usuarios Preview de Xbox One podrán incorporar juegos retrocompatibles de Xbox 360 a la biblioteca de Xbox One directamente desde la tienda de la consola.

Poco después de que se anunciase la retrocompatibilidad de Xbox One con juego de Xbox 360, se habló de la posibilidad de comprar juegos de Xbox 360 directamente a través de la tienda de la nueva consola. Es algo en lo que Microsoft lleva trabajando algún tiempo, y parece que de manera inminente la función irá llegando al sistema de la consola.

A través de los foros de Xbox (el hilo ha desaparecido, pero encontramos la información en Destructoid), se ha hecho público que los usuarios dentro del programa Preview de Xbox "pronto" podrán acceder a una parte de la tienda destinada al catálogo retrocompatible de Xbox 360. Algo sobre el papel muy sencillo, ya que toda transacción y biblioteca va vinculada a la misma cuenta de usuario de Microsoft.

Xbox One

Ahora mismo

Esta será una opción de futuro, pero ¿qué sucede hoy día? Lo cierto es que la comodidad de comprar los juegos directamente en la propia consola es lo ideal, pero no es particularmente difícil acceder a nuevos juegos digitales de Xbox 360. Si queremos un juego retrocompatible podemos comprarlo directamente en el bazar de Xbox 360 y veremos cómo aparece en nuestra lista de juegos pendientes de instalar de Xbox One. Si no tenemos la Xbox 360 conectada a nuestro televisor, podemos comprar los juegos directamente en la web de Xbox desde cualquier navegador.

Artículos recomendados