Pronto conoceremos los detalles de 'Monster Hunter World' en PC

CAZA EN TODAS PARTES

Pronto conoceremos los detalles de 'Monster Hunter World' en PC

Por Oscar Martinez

El 8 de Julio 2018 | 21:50

'Monster Hunter World' nos revelará pronto los detalles de su versión de PC.

'Monster Hunter World' se ha convertido en uno de los juegos revelación de esta nueva generación. El juego no solo se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de lo que llevamos de este año, sino que además ya es el título que más ingresos ha generado para la compañía japonesa en toda su historia.

Pese a todo, el juego lleva ya desde principios de año en PlayStation 4 y Xbox One, obviando su lanzamiento en PC, que, como nos adelantó la compañía en su momento, llegaría de forma separada a lo largo de Otoño de este mismo año. Sin embargo, adelantando acontecimientos, la cuenta oficial del juego en Twitter nos ha hecho saber cuando tendremos la ansiada información sobre su llegada a PC.

Más cerca de lo que podríamos imaginar, este mismo día 9 de julio sabremos cuando llegará 'Monster Hunter World' a PC, así como los requerimientos que necesitaremos para jugarlo. Para ser más exactos lo sabremos este mismo día a las 17:00 de la tarde.

La versión de Switch no llegará

Monster Hunter World PC

Con el esperado lanzamiento del juego en PC se han vuelto a avivar los rumores de que el título pudiese llegar a la consola híbrida de la "Gran N". Sin embargo, tras la última reunión con los inversores de la empresa, Capcom dejó claro que 'Monster Hunter World' no llegará a Nintendo Switch.

Pese a que tras el lanzamiento de 'Resident Evil 7' en formato streaming levantó, de nuevo, las voces de sus jugadores, la compañía ha asegurado que el título de caza es totalmente inviable en la híbrida por cuestiones técnicas. Aunque pase lo que pase, desde Capcom han asegurado que no se olvidan de la plataforma de Nintendo, con lo que aseguran que seguirán lanzando juegos en ella.

Artículos recomendados