Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llévate el 'World of Warcraft' original con tu entrada de 'Warcraft: El Origen'

PROMOCIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Mayo 2016 | 12:19

En España, la cadena de cines que se adhiere a esta promoción es Cinesa, por lo que solo funcionará en sus salas.

Hacer películas basadas en videojuegos está de moda. Próximamente tendremos 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender, pero antes que él llegarán a la gran pantalla los humanos y orcos de Blizzard. 'Warcraft: El Origen' se estrena en pocas semanas en todos los cines y como ya se venía rumoreando hace meses, Blizzard tiene preparada una promoción especial para todos aquellos que vayan a ver la película a su cine más próximo: regalar el 'World of Warcraft' original.

Solo en Cinesa

Si algo tiene Blizzard es una saga de videojuegos con un enorme trasfondo que contar. Esto es lo que ocurre con 'Warcraft' una de las franquicias épicas que podría llenar páginas y páginas si se hiciera un libro de todo su lore. Esto es lo que debieron pensar en la compañía para dar, finalmente, el salto al cine y el próximo 3 de junio podremos ver 'Warcraft: El Origen' en nuestros cines y no vendrá sólo.

Llévate el 'World of Warcraft' original con tu entrada de 'Warcraft: El Origen'

Si la mayoría de usuarios dará el salto del juego a la película, también puede que los haya que hagan el camino inverso, es decir, den el salto de la película al juego. Por eso mismo, Blizzard ha anunciado que regalará el 'World of Warcraft' original en formato digital a todos los usuarios con su entrada para el film.

La única pega de todo esto es que la promoción está sólo activa en una cadena de cines en nuestro país: Cinesa, la cual es la que está adherida a la prmoción que se llevará a cabo con 'Warcraft: el Origen. Pero no acaba ahí, ya que si iniciamos sesión en 'World of Warcraft' entre el 25 de mayo y el 1 de agosto, recibiremos armas especiales basadas en la película.

Artículos recomendados