La promoción semanal de Humble Bundle incluye 'Botanicula' y 'Shelter'

PC Y ANDROID

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Enero 2014 | 15:25

Ya está disponible la Humble Weekly Sale de esta semana, e incluye, por el precio que el usuario quiera, los siguientes juegos: 'Machinarium', 'Samorost 2', 'Lume' y 'Windosill', además de 'Botanicula' y 'Shelter' si el precio supera los 6 dólares.

Ya ha dado inicio la cuenta atrás que indica que ha iniciado la nueva promoción semanal de Humble Bundle. La de esta semana se conoce como The Humble Weekly Sale featuring Amanita Design & Friends y estará disponible hasta el próximo jueves.

Humble Bundle

Como siempre, la cantidad a pagar la decide el usuario, así como para quién irá, pudiendo variar entre las organizaciones Electronic Frontier Foundation y Child's Play Charity, o los desarrolladores de los títulos.

'Botanicula' y 'Shelter' forman la parte más cara

El pack incluye los siguientes juegos: 'Machinarium', 'Samorost 2', 'Windosill' y 'Lume', además de la banda sonora de los tres primeros. Si la cantidad a pagar supera los seis dólares también se incluyen 'Botanicula' y 'Shelter' junto a sus bandas sonoras.

Todos los juegos se pueden jugar en PC y Mac, y excepto 'Samorost 2', todos pueden añadirse a la biblioteca de Steam. Además, 'Machinarium' también se puede disfrutar en dispositivos con sistema operativo Android.

Artículos recomendados