Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una promoción da armas especiales en 'Dying Light' por beber agua

ES SANO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2015 | 19:32

Se trata de un original ataque contra 'Destiny' y su campaña con Red Bul.

En las últimas horas se ha desvelado una promoción especial gracias a una colaboración entre la empresa de bebidas energéticas Red Bull y Activision, para que los consumidores de la bebida reciban un código para conseguir una misión especial en 'Destiny'. Este tipo de promociones son muy habituales en juegos de alto calibre. Otro ejemplo lo podemos localizar en Naughty Dog, que se alió con la cadena de restaurantes de bocadillos Subway para ofrecer códigos de contenido especial para 'Uncharted 3: La traición de Drake'.

Por beber agua, armas especiales

La promoción de Red Bull ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, y como contrapartida 'Techland' ha iniciado una campaña en la que solamente hace falta hacer una foto que muestre al usuario bebiendo un vaso de agua, y subirla a Twitter con la etiqueta #DrinkRightDyingLight.

Pasado un tiempo, la cuenta oficial del juego en Twitter pasará a los que cumplan las condiciones de la promoción un albarán que se podrá canjear en este enlace para conseguir armas de alta calidad para 'Dying Light'. Techland quiere reivindicar los beneficios de beber agua "natural, sin azúcar y buena para la salud".

Artículos recomendados