Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El prólogo de 'Dragon Age Inquisition' fue reescrito hasta siete veces

CAMBIOS

Por Sergio Castaño

El 5 de Diciembre 2014 | 12:38

Existieron diferentes versiones en las que unos personajes no aparecían y otras en las que se mostraban mucho más hostiles hacia el protagonista.

En una lectura reciente que tomó lugar en el Departamento de Diseño de Videojuegos en la Escuela de Arte de la Universidad de Nueva York, Mike Laidlaw, director creativo de BioWare, David Gaider, escritor senior y el actor Freddie Pinze Jr. comentaron el trabajo que hubo tras las primeras secuencias del reciente 'Dragon Age Inquisition'.

No es fácil conseguir el efecto deseado

Revelaron a los asistentes que esas partes fueron reescritas hasta un total de 7 veces en algunas partes concretas. Explicaban cambios como los de Cassandra, que unas veces era más hostil hacia el personaje. También hablaban del Canciller Roderick, que en ciertas versiones ni siquiera aparecía, siendo Leliana la que adoptaba su postura.

dragon age inquisition

"Era necesario configurar la oposición inicial... necesitábamos crear la sensación de que la gente no iba a estar dispuesta de golpe a resolver el problema...Recuerdo que una de mis piezas de dirección más clara qué le dije a David [Gaider] y su equipo; dije que de básicamente necesitaba al tío que apaga la unidad de contención de los Cazafantasmas", comentaba Laidlaw.

En Zonared nos hemos tomado todo el tiempo necesario para experimentar con 'Dragon Age: Inquisition' y estamos preparando el análisis que os merecéis. Lo tendréis muy pronto en la web.

Artículos recomendados