avatar

Empieza a proliferar la venta de Joy-Con falsos de Nintendo Switch en Internet
CUIDADO

Empieza a proliferar la venta de Joy-Con falsos de Nintendo Switch en Internet

Tiendas como eBay se están llenando de versiones falsas de los mandos para la consola de Nintendo

SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Abril 2019 | 11:35

Con el éxito tan grande que está teniendo Nintendo Switch, no nos extraña nada que empiecen a salir copias baratas de algunos de sus accesorios. Ya ocurre con el dock, pero es que ahora se está produciendo una explosión en la venta de Joy-Con que quieren imitar a los verdaderos y que se venden como productos legítimos. El mercado está creciendo bastante y desde Nintendo Life advierten que hay que tener cuidado con este tiempo de compras.

Compra siempre oficial

Comprar en tiendas no oficiales no siempre es malo, sobre todo porque no siempre se necesita un producto de marca para satisfacer una necesidad, pero sí hay que estar atento a que no te la den con queso, ya que los hay que quieren sacar provecho del desconocimiento de algunas personas. Esto es lo que ocurre con los Joy-Con de Nintendo Switch, de los cuales han empezado a proliferar copias no oficiales y, por supuesto, falsas, que se quieren vender como verdaderas.

Nintendo Switch

Imagen: Nintendo Life

Nintendo Life ha hecho una búsqueda rápida en tiendas como eBay, donde cada vez hay más anuncios de vendedores que ofrecen mandos de Nintendo Switch como si fuesen verdaderos, pero que, realmente, no lo son. Aquellos asiduos a la electrónica y el videojuego los pueden reconocer rápidamente, ya que muchos no tienen, ni siquiera, el mismo diseño o forma, pero quien no esté muy puesto en el tema puede acabar comprando uno de ellos. Se anuncia que tienen las mismas características a un precio reducido, pero su uso puede ocasionar más de un problema en la consola.

Tened mucho cuidado con este tipo de anuncios, porque lo barato sale caro. Nintendo dijo durante el lanzamiento de Switch que recomendaba solo el uso de productos con licencia oficial (aprobados por ellos), ya que no saben lo que puede ocurrir en caso de usar otros fabricados por terceros y sin supervisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.