Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project Zero' para Wii U muestra cómo aprovecha el GamePad en un nuevo tráiler

GAMEPAD

Por  

El 10 de Septiembre 2014 | 16:49

El vídeo muestra cómo se podrá manejar la cámara del jeugo con el giroscopio y pantalla del Wii U GamePad.

Nintendo desvela a través de un nuevo tráiler las mecánicas principales de 'Project Zero' en su primera entrega para Wii U. En el juego de terror se aprovechará el giroscopio del GamePad de la nueva sobremesa para manejar la cámara.

Project Zero WiiU

En 'Project Zero' la cámara de fotos es un elemento indispensable. A través del objetivo de nuestra cámara es la manera en la que podemos ver a los espectros que nos rodean y amenazan, y se convierte el modo que tenemos para hacerles frente. Manejar el objetivo de nuestra cámara con el movimiento del mando, y ver lo que se capta en la pantalla del GamePad se convierte en la manera más lógica de explotar el nuevo controlador en el juego.

'Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden'

El próximo 27 de septiembre es el día elegido para que el nuevo 'Project Zero', 'Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden' en Japón, llegue a los comercios nipones. Por ahora no hay ni una sola palabra acerca del lanzamiento occidental, lo que es una pena porque tiene un aspecto increíble.

Respecto a la incursión en occidente de la saga 'Project Zero' tenemos una de cal y una de arena. Si bien hemos visto un buen número de entregas pasar por nuestras plataformas, ni mucho menos podemos asegurar que todos y cada uno de los lanzamientos de la franquicia han visto la luz en occidente.

Hace varias semanas también encontramos liberado el diseño de la portada del nuevo juego.

Artículos recomendados