Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unboxing de la edición coleccionista de 'Project Zero: Maiden of Black Water'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Octubre 2015 | 06:41

Un usuario europeo que ya tiene en su poder una edición coleccionista del título nos muestra un desempaquetado del producto. ¿Qué te parece?

Este próximo viernes 30 de octubre se pondrá a la venta en Europa uno de los juegos de Wii U que para muchos seguramente sea de los más esperados del año, mientras que para otros tan solo será una obra que pasará desapercibido motivado por la ausencia de las últimas incursiones de la saga en Europa. Hablamos de 'Project Zero: Maiden of Black Water', que ya ha llegado a algunos hogares europeos y en esta entrada podéis ver un completo unboxing donde se puede ver todo lo que incluye el título.

No está nada mal

Un juego que ocupará nada menos que 14 GB de peso una vez lo descarguemos, una cantidad demasiado elevada si tenemos en cuenta que tenemos 32 GB de almacenamiento como máximo de manera estándar en Wii U; es decir, que no optas de un dispositivo de almacenamiento externo tendrás que ir haciendo sitio. Si tienes el modelo de 8 GB no tendrás más remedio...

El juego se comercializará en formato físico, pero no de manera convencional, pues solamente podremos hacernos con él si adquirimos la edición coleccionista que viene con caja metálica, banda sonora, etc.; si no, habrá que optar por la versión digital. Os avisamos que está prácticamente agotada en cualquier sitio, así que os recomendamos que os deis prisa si estáis interesados en este 'Project Zero: Maiden of Black Water', que está siendo desempaquetado por aquellos usuarios europeos que ya lo han recibido.

La edición, tal como podéis ver, está bastante cuidada y claramente dirigida a los fans de una saga que no ha sido especialmente bien cuidada por Nintendo en Europa. El libro de arte es bastante bonito y en tapa dura, algo que gusta lógicamente a los coleccionistas de libros de arte. El próximo viernes estará a la venta en exclusiva para Wii U en Europa, mientras que en Norteamérica solamente lo hará en formato digital.

Artículos recomendados