Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmado: 'Project Zero: Maiden of Black Water' llegará a Norteamérica solo en formato digital

EN FÍSICO EN EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2015 | 07:12

La obra de Tecmo Toei no llegará en formato físico a Norteamérica, algo que en Europa sí pasará con una edición coleccionista muy suculenta.

Sensaciones encontradas con uno de los juegos más interesantes del catálogo de Wii U de cara a esta recta final de año, pues 'Project Zero: Maiden of Black Water' llegará a Europa con una edición bastante suculenta, pero por desgracia no lo hará en el otro lado del charco, donde tendrán que conformarse con la descarga digital pertinente en la eShop de la máquina.

Una semana antes en Norteamérica, pero sin edición física

Fue durante la Gamescom 2015 cuando conocimos que este quinto episodio de la franquicia llegaría finalmente el 30 de octubre al viejo continente con una caja metálica, varias fotografías con motivos del título, un póster doble y un libro de arte con ilustraciones del juego así como el título en su formato físico convencional; una edición para nada desdeñable y que con total seguridad tendrá una tirada muy escasa, tal como sucedió con los títulos de última hornada de Wii allá por 2010 y 2011.

project

En Norteamérica, 'Fatal Frame: Maiden of Black Water' -nombre con el que se conoce al título en aquel territorio-, Nintendo ha confirmado que solamente podremos verlo en formato digital, algo que como os podéis imaginar ha sido como un jarro de agua fría para los usuarios de la máquina del juego asimétrico por verse obligados a desembolsar nada menos que 49.99 dólares para poder adquirir una descarga.

Como Wii U no es Region Free, la alternativa de la importación queda totalmente descartada, así que si nos lees desde los Estados Unidos y estás interesado en hacerte con la edición con caja metálica que se comercializará aquí en Europa, has de saber que tendrás un buen pisapapeles que lucir en la estantería, por desgracia. Allí llegará un poco antes, el 22 de octubre, quizá como medida compensatoria, aunque personalmente aludo al tiempo de distribución de las copias físicas la semana de diferencia. Esperemos que al menos sea un juego lo más excelente posible.

Artículos recomendados