avatar

'Project Zero 2: Wii Edition' se nos muestra en nuevas imágenes e información sobre la historia
CÁMARAS VS FANTASMAS

'Project Zero 2: Wii Edition' se nos muestra en nuevas imágenes e información sobre la historia

Las gemelas Mio y Mayu, protagonistas del juego, se nos muestran hermosas y bellas, en contraste con los herrumbrosos y oscuros escenarios y los terroríficos fantasmas.

Por Andrés García Carabantes
WII RETRO
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2012 | 12:23

Nintendo quiere que 'Project Zero 2: Wii Edition' deje a todo el mundo bien asustado, y para irnos abriendo boca, nos muestra nuevas imágenes, algunas de las cuales nos darán más de un susto una vez las veamos en movimiento.

Dos gemelas cámara en mano

Mayu y Mio son dos hermanas gemelas, la primera mentalmente frágil, silenciosa e introvertida, con poderes de medium, y la segunda enérgica y positiva, incapaz de sentir el mundo espiritual a menos que le de la mano a su hermana. Mayu, que es la mayor, tuvo un accidente que la dejó semi coja, y Mio se culpa por ello, pues cree que fue culpa suya.

Project Zero 2: Wii Edition

El juego tendrá controles especiales para el buen uso de la cámara a través del mando remoto de Wii, la cual, por cierto, podremos equipar con distintas lentes y mejorar conforme que avancemos en la historia. Además, habrá un modo llamado "Haunted House", en el que jugaremos en cooperativo con un amigo, y tendremos que superar nuestros miedos en una casa encantada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.