Última hora Carlos III regresa al trabajo

El 'Project Z' de 'Dragon Ball' ofrecerá "un mundo nostálgico, pero nuevo"

DETALLES

El 'Project Z' de 'Dragon Ball' ofrecerá "un mundo nostálgico, pero nuevo"

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Enero 2019 | 11:04

Se dará a conocer mundialmente los próximos 26 y 27 de enero

Bandai Namco nos lanzó una grandísima bomba la semana pasada: el desarrollo de un título de género RPG protagonizado por 'Dragon Ball Z'. Hasta finales de mes no tendremos todos los detalles sobre este proyecto, pero la cuenta oficial de Twitter de los juegos de 'Dragon Ball' no ha podido evitar darnos una pequeña pincelada de lo que veremos en este interesante título e indica que regresaremos a un mundo que conocemos, pero que será algo nunca visto hasta ahora.

Goku y Son Gohan

Hay muy pocos géneros de videojuegos que Goku y compañía no haya tocado ya y el RPG es uno de ellos. El rol no se ha prestado nunca mucho a obras que exudan acción en cada viñeta, pero Bandai Namco puede haber conseguido dar con la tecla para llevar el mundo de 'Dragon Ball' a un juego de estas características. Eso va a ser 'Project Z', un action-RPG inspirado en la obra de Akira Toriyama que se ubicará en la serie 'Dragon Ball Z', la que es, si cabe, la más popular dentro de las diferentes etapas que tiene esta serie.

Dragon Ball Z

La cuenta oficial Dragon Ball Games ha dado a los fans de Goku dos caramelos con respecto a 'Project Z'. El primero es una imagen de Goku y Son Gohan cogido en brazos que parece estar sacada directamente del juego, es decir, no se trata de un dibujo, sino de un modelado del propio título con un estilo cel-shading muy, muy pulido. Y el segundo dulce es un detalles del juego, del que se dice que nos transportará a "un mundo nostálgico, pero nuevo".

Con esto pueden querer decirnos que conoceremos el mundo por el que nos movemos, ya que regresaremos a 'Dragon Ball Z', pero que será una representación del mismo nunca antes vista en un videojuego. Para saber si realmente será así tendremos que esperar al fin de semana, cuando se celebren las finales de 'Dragon Ball FighterZ' los días 26 y 27 de enero.

Artículos recomendados