Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Project X Zone 2' desvela sus recompensas por la reserva en Norteamérica

CONTENIDO ADICIONAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 04:49

El crossover, 'Project X Zone 2', que ha arrancado en Japón sin mucho brío, lo tiene todo preparado para llegar a Occidente.

Durante esta semana hemos podido ver cómo ha debutado 'Project X Zone 2: Brave New World' en Japón, la secuela directa del crossoverque vimos hace ya unos años también en Nintendo 3DS con las licencias de Capcom, SEGA y Bandai Namco. Eran muchas las esperanzas con el título, de hecho podríamos decir que se ha mejorado en prácticamente todo, pero las ventas del juego en su primera semana en el país del Sol Naciente dejan un panorama muy distinto a lo que podría haberse deseado.

"Rare Item Pack"

zone

La cuestión es que el juego llegará finalmente el 19 de febrero a Europa bajo la distribución de Bandai Namco y lo hará en completo castellano, pero todavía no conocemos qué recompensas o packs tendremos para hacer la reserva del título, exclusivo de la portátil estereoscópica de Nintendo. En Norteamérica, sin embargo, sí se ha desvelado qué se llevarán los usuarios por hacer la preorder del juego, y por ahora -salvo recompensas físicas por parte de las tiendas-, este contenido digital es lo que se llevarán con la apodada como "Rare Item Pack".

El Challenge Stage (La mujer de hace 10 años)

Sun Sword (exclusiva de Occidente)

Accesorio Diamond Metal

Accesorio Amethyst Accessory

Tema para Nintendo 3DS

Artículos recomendados