Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ryo Hazuki y Miles Edgeworth, mostrados por primera vez en 'Project X Zone 2'

CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Octubre 2015 | 06:20

Este nuevo crossover donde los personajes de Bandai Namco, Capcom y SEGA se unen en un mismo cartucho tiene todas las papeletas para vender con buen ritmo en Japón.

Ayer mismo conocíamos que 'Project X Zone 2' para Nintendo 3DS estaba generando cada vez más expectación entre los usuarios tras la confirmación de 14 nuevos personajes, entre los cuales estaban Miles Edgeworth o Ryo Hazuki. En pocas semanas podrá ser adquirido en Japón, mientras que en Europa y Norteamérica habrá que esperar hasta el día 19 y 16 de febrero respectivamente ya en 2016.

A gusto del consumidor

Durante la Madrid Games Week que se celebró la pasada semana en la capital española, Bandai Namco llevó consigo el título, por lo que todos los interesados pudieron echarle un vistazo, pero sin embargo no pudimos conocer a los nuevos personajes recientemente anunciados y que ahora, gracias a la revista Famitsu, hemos visto en screenshots repletas de fanservice, pues nadie puede negar que ver a todo un protagonista de 'Shenmue' o el fiscal por excelencia de esta industria en perfectas dos dimensiones da ganas de vivirlo en nuestras portátiles.

zone

Además, se han desvelado artworks oficiales como el que podéis ver en la noticia y al pie de la misma. Si el primero de la saga ya gustó a la mayoría aunque no estaba exento de fallos además de un apartado argumental bastante insulso, ahora se prometen muchas mejoras y contenido, porque al fin y al cabo este JRPG estratégico desarrollado por Monolith Soft. no tiene más intención que la de reunir a los fans de tres de las grandes compañías de la industria en una aventura desarrollada en otra dimensión.

Metal Face ('Xenoblade'), Tiki ('Fire Emblem'), Miles Edgeworth ('Ace Attorney') y Ryo ('Shenmue'), nombres que el estudio nipón encargado de hacer posible esta secuela sabía que iban a funcionar para mejorar las reservas del juego. Es de esperar que nos llegue en formato físico y que, por fin, lo tengamos en castellano. Os informaremos cuando se sepa algo al respecto.

Artículos recomendados