Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Project X Zone 2' nos enseña su espectacular intro al más puro estilo anime

ALUCINANTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 06:29

El crossover más esperado de 2016 para Nintendo nos enseña su intro oficial. 'Project X Zone 2' se antoja imprescindible en la portátil.

Durante los últimos días se han ido desvelando algunos detalles acerca de uno de los juegos más aclamados por los fans de Capcom, Bandai Namco y SEGA, pues las tres grandes compañías niponas se juntan en un mismo título por segunda vez y lo hace ahora con mucho más contenido, mecánicas más simplificadas y accesibles pero igualmente divertido.

Espectacular introducción

Los nipones lo tienen ya en sus tiendas, mientras que en Europa y Norteamérica tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2016 para poder catarlo. Varios jugadores han compartido en su canal oficial de YouTube los primeros gameplays del juego y aquí os traemos la introducción de 'Project X Zone 2', que como era de esperar sería un conglomerado de escenas dibujadas al estilo anime, una pasada para los fans de ambos medios culturales, tanto el manganime como el videojuego.

Son decenas los personajes que se pueden ver en estos casi tres minutos de vídeo, un repertorio de lujo que estamos esperando poder catar cuanto antes. Estos son los aspectos más destacables del análisis de Famitsu que os hemos traducido hace unas horas:

"El elenco repleto de estrellas de las 3 compañías distintas es muy impresionante, y el tener una historia tan original sumado a la fantástica banda sonora durante las estimulantes batallas deja claro lo bien desarrollado que está el juego. Sonreía durante los diálogos y fragmentos de historia [...] Contenido muy variado, lo he disfrutado más que la entrega anterior."

"Todos los personajes co-protagonistas proporcionan variedad y es emocionante; no dejaba de sonreír durante todas las horas de juego. Se han hecho recortes y cambios en el sistema de batalla, ahora son más repetitivos. Esto ayudará a los jugadores neófitos, pero no dejan de ser geniales; encadenar combos con los personajes sigue siendo muy divertido. Definitivamente, esta entrega supera a la anterior y mejora la historia."

Todos los redactores calificaron el juego con un 8 / 10.

Artículos recomendados