avatar

Se filtra 'Project X Zone 2: Brave New World' para Nintendo 3DS
CROSSOVER

Se filtra 'Project X Zone 2: Brave New World' para Nintendo 3DS

Bandai Namco ha confirmado en Level Up, Milán, 'Project X Zone 2: Brave New World' para 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
11 de Abril 2015 | 07:49

Hace un par de años llegó a las tiendas europeas, con una tirada muy reducida de copias, 'Project X Zone'. Además de llegar con cuentagotas, nos llegó en inglés, motivo por el cual ha pasado desapercibido por un gran número de usuarios españoles. Sin embargo, se trata de un título a la altura de las circunstancias, donde aparecen personajes de Sega, Capcom y Bandai Namco por partes iguales para materializar un título de estrategia por turnos bastante complicado en algunos momentos y con un sistema de juego bastante profundo.

Una entrega muy deseada por los que jugaron al original

Además, si a ello le añadimos que fue desarrollado por Monolith Soft. y Banpresto, seguramente os empiece a llamar algo más la atención. Pues bien, según hemos podido saber, durante el evento 'Level Up' acaecido en Milán en los últimos días, Bandai Namco Games ha confirmado que 'Project X Zone 2: Brave New World' es una realidad y llegará a la portátil estereoscópica de Nintendo. Por otro lado, también se confirmó 'Saints Seya Soldiers' Soul' para PS4, PS3 y PC.

project

Poco después de correr esta información como la pólvora por la red de redes, el artículo ha desaparecido y todo apunta a que pronto veremos una presentación oficial de ambos juegos, los cuales presumiblemente llegarán en 2015 aunque no hay nada confirmado hasta el momento. Por desgracia, durante ese evento Bandai Namco no ha comentado nada acerca de la localización en tierras occidentales de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', el cual está causando mucha expectación en todo el mundo por motivos evidentes, y es que cuando Arc Systems Works se pone bajo la batuta de un juego de lucha nada puede salir mal. Recordad que podréis leer nuestro análisis del título tan pronto como haya salido a la venta en Japón.

¿Qué novedades crees que incluirá 'Project X Zone 2: Brave New World'? Es posible que la ambientación cambie y todo se desarrolle en entornos más futuristas, así como la introducción de personajes clásicos de las tres compañías que se perdieron la anterior cita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.