Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Detallado a fondo el análisis de 'Project X Zone 2' realizado por Famitsu

34/40

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 04:44

La prestigiosa revista nipona dio su veredicto sobre 'Project X Zone 2' y aquí tenemos el resultado de manera detallada.

El pasado 12 de noviembre se puso a la venta finalmente en Japón uno de los juegos que más tiempo se llevaba esperando para los fans de Capcom, SEGA y Bandai Namco, la segunda parte de un crossover que causó buenas sensaciones está ya en las estanterías e las tiendas de Japón y lo hace con el respaldo de una sólida consideración por parte de la revista Famitsu, quienes consideraron que el juego era una obra merecedora de llevar un 8 a sus espaldas.

Mejor que el anterior, en todo

project

'Project X Zone 2' llegará a comienzos de 2016 a Europa y lo hará en castellano en nuestro país, una edición mucho más cuidada que la primera y con mejores en todos los sentidos. Aquí tenemos, desglosado, el análisis de la revista Famitsu para conocer en qué puntos destaca más y en cuáles cojea esta esperada secuela.

Primer redactor: 8

El elenco repleto de estrellas de las 3 compañías distintas es muy impresionante, y el tener una historia tan original sumado a la fantástica banda sonora durante las estimulantes batallas deja claro lo bien desarrollado que está el juego. Sonreía durante los diálogos y fragmentos de historia [...] Contenido muy variado, lo he disfrutado más que la entrega anterior.

Segundo redactor: 8

Todos los personajes co-protagonistas proporcionan variedad y es emocionante; no dejaba de sonreír durante todas las horas de juego. Se han hecho recortes y cambios en el sistema de batalla, ahora son más repetitivos. Esto ayudará a los jugadores neófitos, pero no dejan de ser geniales; encadenar combos con los personajes sigue siendo muy divertido. Definitivamente, esta entrega supera a la anterior y mejora la historia.

Tercer redactor: 8

Al comienzo tuve la impresión de que habían mejorado todas las características del anterior juego, pero después no sentí que hubiera un cambio tan radical. Han aumentado en gran las CGI y puedo disfrutar de una gran variedad de personajes. Se puede apreciar que los han recreado con un alto nivel de detalle y hay muchas conversaciones durante las batallas. Los controles son muy sencillos [...] el ritmo es agradable y la acción es directa.

Cuarto redactor: 8

Se han introducido animaciones y voces, el sistema de batalla ha mejorado... Te diviertes sólo viéndolo. El ritmo es sobresaliente. Los diferentes personajes y sus puntos de vista llenan de vida la historia y los fans de las licencias originales sabrán valorarlo. El sistema de juego es fácil y accesible para todo el mundo, pero la gran cantidad de personajes puede complicar las cosas. La dificultad es mucho más baja.