avatar

'Project X Zone 2' tendrá demo en Japón el 9 de octubre; puede que en Europa la tengamos pronto
TAMBIÉN LA QUEREMOS

'Project X Zone 2' tendrá demo en Japón el 9 de octubre; puede que en Europa la tengamos pronto

'Project X Zone 2: Brave New World' está generando muchas más expectativas que la obra original y su demo podría estar al caer en Europa.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
3 de Octubre 2015 | 05:43

Cada vez queda menos para que Occidente reciba la segunda parte de un juego que pasó bastante desapercibido dentro del catálogo de Nintendo 3DS, una obra que reunía los universos de SEGA, Bandai Namco y Capcom en un mismo cartucho con un juego de estrategia por turnos y grandes pinceladas de JRPG a base de un argumento sólido y un apartado artístico realmente interesante.

Exclusivo para 3DS

En Japón, 'Project X Zone 2' tendrá demo el próximo 9 de octubre, así lo ha confirmado Bandia Namco hace unas horas. Según hemos podido saber, la eShop incluirá una versión gratuita que nos permitirá acceder a las primeras pantallas, de modo que no habrá ningún tipo de spoilers argumentales. Además, habrá recompensas por jugar a esta versión si luego tenemos pensado hacernos con la versión completa del juego, pues un "Early Play Benefit Item" será otorgado para dichos japoneses si finalmente adquieren el título dentro de unas semanas.

project

Nosotros, en Europa, vamos a tener que seguir de brazos cruzados hasta el 16 de febrero; han sido múltiples los retrasos, pero parece que esta vez hay muchas más esperanzas puestas en él. La primera entrega llegó con unidades contadas y mucha gente no se pudo hacer con él, además de que solamente incluyó inglés, una barrera que impidió que no pocos europeos tuvieran que dejar de lado algo tan importante como es la historia de 'Project X Zone'.

Kensuke Tsukanaka, productor de la obra, sabe perfectamente que este tipo de obras necesitan llamar mucho la atención del consumidor, y estos son los objetivos que se impusieron al comenzar a hacer la segunda parte:

"Tenemos el objetivo de encontrar nuevos fans con un reparto todavía más grande. Queremos que la gente vea un nuevo personaje y la gente se pregunte: "¿a qué juego pertenece?". Es prioritario que se involucren todavía más si cabe con la industria en su conjunto."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.