TGS 2015: 'Project X Zone 2' confirma a Chrom y Lucina, de 'Fire Emblem'

CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Septiembre 2015 | 06:04

La segunda parte de este crossover acaba de anunciar la presencia de nuevos personajes en el juego durante el Tokyo Game Show.

Bandai Namco ha confirmado en el TGS 2015 que uno de sus títulos estrella para Nintendo 3DS, 'Project X Zone 2: Brave New World', recibirá a Chrom y Lucina, de 'Fire Emblem', así como Fiora de 'Xenosaga KOS-MOS' y 'Xenoblade Chronicles' cuando el título llegue a las tiendas del país del Sol Naciente.

Más incursiones solicitadas

El Tokyo Game Show está siendo el marco elegido por muchas compañías para presentar sus nuevos títulos o fechas e información de otros ya existentes. 2015 se va terminando y en el país del Sol Naciente están a punto de recibir en tiendas muchos de los que serán grandes estandartes en tanto consolas de sobremesa como portátiles a lo largo de 2016. 'Project X Zone 2' no deja de sorprender a los usuarios con la confirmación de más y más personajes, algo que como podéis imaginar no es sino genialmente recibido, especialmente si jugamos la primera excelente entrega de este crossover entre SEGA, Bandai Namco y Capcom.

fire emblem

La propia Bandai Namco confirmó hace unos días que el 19 de febrero podremos hacernos con el juego en Europa, así que no queda mucho para echarle el guante. Se desarrollará 10 años después de la historia original y promete decenas de horas de juego, mejoras en las mecánicas, un apartado técnico más pulido...

Con personajes como los recientemente confirmados Segata Sanshiro, Captain Commando, June Lin Milliam y Heihachi Mishima o los ya conocidos Phoenix Wright, Maya Fey, Axel Stone, Aty, Nana Kazuki, Ciel Alencon, Ryu, Ken, Gemini y Sakura Shinguji, parece que el fansercvice está garantizado una vez más. Esperemos que esta vez llegue traducido a España para que aquellos con dificultades con el idioma de Shakespeare no tengan que obligarse a obviar un argumento bastante interesante. Por las fechas en que se ponga a la venta este 'Project X Zone 2: Brave New World' estaremos muy cerca de recibir 'Fire Emblem Fates'.

Artículos recomendados