Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Project X Zone 2' ya está disponible en Europa: castellano y formato físico

EL CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Febrero 2016 | 03:23

'Project X Zone 2: Brave New World', se anticipa una semana en Europa. Ya lo tenemos aquí y es una auténtica delicia para el fan.

Ya está a la venta en Europa, España incluida, uno de los juegos que más tiempo se llevaba esperando para los fans de Capcom, SEGA y Bandai Namco, la segunda parte de un crossover que causó buenas sensaciones. 'Project X Zone 2: Brave New World' apuesta por el continuismo si bien introduce una gran cantidad de nuevos personajes y situaciones. Visualmente es también muy similar, pero por el momento nos está gustando mucho lo que hemos probado en estas primeras horas de juego.

La semana que viene tendréis nuestro análisis en Zonared, pero ya os anticipamos que merece mucho la pena atreverse con él si os gustan estas tres compañías y los juegos de rol estratégico. En formato físico y en castellano, como debe ser.

Otro exclusivo para 3DS

Aquí tenemos, desglosado, el análisis de la revista Famitsu para conocer en qué puntos destaca más y en cuáles cojea esta esperada secuela. Echemos un vistazo a lo que dijeron dos de los cuatro redactores de la prestigiosa revista nipona.

Tercer redactor: 8

En una primera instancia tuve la impresión de que habían mejorado todas las características del anterior juego, pero después no sentí que hubiera un cambio tan radical. Han aumentado en gran las CGI y puedo disfrutar de una gran variedad de personajes. Los controles son muy sencillos [...] el ritmo es agradable y la acción es directa.

Artículos recomendados