Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Project X Zone 2' confirma el peso de su descarga; llegará a Europa este viernes

CROSSOVER DE LUJO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Febrero 2016 | 03:46

'Project X Zone 2' es uno de los títulos más esperados de 3DS de cara a este primer trimeste. En un par de días lo tenemos aquí.

'Project X Zone 2: Brave New World' está a punto de aterrizar en Europa, tras tantos meses de diferencia con respecto a Japón. Más vale tarde que nunca, podríamos decir, porque al menos Bandai Namco se ha portado y nos lo trae en formato físico y traducido al castellano, demostrando que confían en él. Ahora hemos conocido el peos de la descarga del juego, porque muchos de vosotros seguramente opte por la descarga y no por la adquisición del cartucho en su carátula; si es así, habéis de saber que el peso será de 6.967 bloques (871 MB), por lo que como mínimo deberéis tener unos 900 MB libres.

En Japón arrancó muy flojo en ventas

La secuela de este crossover donde se mezclan los mundos de SEGA, Bandai Namco y Capcom era una de las más solicitadas por los fans. En esta entrega se mejora en absolutamente todo, y así lo ha sabido reconocer la revista Famitsu junto con otros portales que ya han podido acceder a la versión final.

x zone 2

Sin embargo, y a pesar de haber sido el segundo juego más vendido de su semana de debut en Japón, sus cifras no cumplieron en absoluto con las expectativas. Hablamos de 40.945 copias en toda la semana cuando la primera parte debutó con 85.539 unidades.

Artículos recomendados