Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Project X Zone 2' se muestra en un nuevo extenso gameplay de su versión occidental

CARAS CONOCIDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Febrero 2016 | 03:37

'Project X Zone 2' llegará a las tiendas el 12 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS, todo un regalo para los fans de Capcom, SEGA y Bandai Namco.

Estamos a tan solo dos semanas para que 'Project X Zone 2: Brave New World' llegue por fin a las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo 3DS. La segunda parte de este crossover donde todos los fans de SEGA, Capcom y Bandai Namco podremos comprobar si aquéllas cosas que no se hicieron tan bien en la obra original serán aquí solventadas.

Ya está listo

Tras haberos mostrado más de 45 minutos de gameplay procedentes de la demo oficial del juego, son ya bastantes las páginas web americanas dedicadas a Nintendo que ya tienen el título en su versión final localziada y están compartiendo gameplays como el que vamos a ver a continuación, que no está exento de spoilers, todo sea dicho.

En cualquier caso, mejor evitad verlo si tenéis pensado haceros con el título; en caso de que queráis conocer cómo son las mecánicas y estilo de juego, echad un vistazo pero no os fijéis en los diálogos. Con una calificación de 32/40 en la revista Famitsu en su momento, los halagos fueron más que las críticas por parte de los redactores de la prestigiosa revista nipona.

Desde el 12 de febrero lo tendremos en tiendas exclusivamente en la familia de Nintendo 3DS y traducido al castellano.

Artículos recomendados