Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿Quieres probar 'Project X Zone 2'? Ya disponible la demo gratuita para 3DS

CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Enero 2016 | 04:46

'Project X Zone 2' llegará en exclusiva para Nintendo 3DS en tan solo unas semanas. Europa se prepara para darle la bienvenida.

'Project X Zone 2: Brave New World' está a tan solo un par de semanas de llegar a las tiendas españolas, pero para que todo el mundo pueda probar esta secuela, que encima llegará con traducción al castellano y en formato físico, se pone a nuestra disposición una demo gratuita que desde ahora mismo podemos descargar vía eShop. Si tienes 3DS, puedes probarlo.

La secuela de su crossover donde se mezclan los mundos de SEGA, Bandai Namco y Capcom era una de las más solicitadas por los fans. En esta entrega se mejora en absolutamente todo, y así lo ha sabido reconocer la revista Famitsu junto con otros portales que ya han podido acceder a la versión final.

12 de febrero en tiendas

El original debutó con 85.539 unidades según Media Create. Esto implica que 'Project X Zone 2: Brave New World' ha vendido tan solo un 60% de las copias distribuidas inicialmente. Si Capcom mandó a todo Japón unas 80.000 copias y tan solo se han vendido 40.900, hay un problema, pues la diferencia es muy grande. A partir del 12 de febrero lo tendremos en tiendas exclusivamente en la familia de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados