avatar

'Project Spark' no necesitará Xbox Live Gold
LANZAMIENTO EN 2014

'Project Spark' no necesitará Xbox Live Gold

El llamativo título que llegará tanto a Xbox 360 como a Xbox One, sin olvidar el PC, no necesitará en ningún momento suscripción al servicio de juego online.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2013 | 10:47

Uno de los proyectos más llamativos y curiosos de los presentados por Microsoft en estos meses es 'Project Spark', un título que a la vez será un creador de contenidos, algo similar a lo visto en títulos como 'Little Big Planet'.

Totalmente gratuito.

Ya conocíamos que el título se distribuirá de forma gratuita entre todos los usuarios de las plataformas de Microsoft, incluyendo el nuevo Windows 8 entre ellas, pero en un evento de Reddit hemos conocido que tampoco será necesaria suscripción gold para poder disfrutar de todas sus opciones.

'Project Spark' no necesitará Xbox Live Gold

Uno de los desarrolladores del título, Mike Lescault, de Team Dakota, ha estado en el evento del conocido portal, donde ha reconocido que para poder hacer uso al completo de todas las posibilidades del título no será necesario tener una cuenta de Xbox Live Gold, aunque, como ya sabiamos desde hace unos meses, si se ofertarán diversos packs de pago con nuevo contenido para aquellos usuarios que quieran ampliar sus herramientas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.