Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Project Spark' ya se encuentra en certificación en Xbox One

EN FASE BETA

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Febrero 2014 | 12:08

La beta del esperado proyecto llegará próximamente a la plataforma según han confirmado sus responsables.

Los usuarios de Windows 8 ya pudieron disfrutar en su momento de la beta del curioso y esperado 'Project Spark', del que próximamente podrán disfrutar también los usuarios de Xbox One, la otra plataforma para la que llegará este proyecto de la compañía con grandes posibilidades para el jugador creativo.

Ya en fase de certificación

A través de la cuenta oficial de Twitter del título sus responsables han confirmado que ya han finalizado la fase de pruebas beta y han facilitado una muestra para llevar a cabo el proceso de certificación de la beta pública, por lo que en las próximas semanas podría llegar a los usuarios de la plataforma.

Project Spark

"Por fin hemos terminado con los bugs de la beta 3 (Xbox One), así que oficialmente entramos en certificación", afirman en un mensaje en la conocida red social, aunque no parece que vaya a llegar en Febrero tal y como prometió la compañía hace unas semanas.

A pesar de ello, el que la beta se encuentre en este estado es señal de que en las primeras semanas del próximo mes de Marzo sí podamos disfrutar del proyecto nuevamente, en esta ocasión en Xbox One tras su paso por el PC.

Artículos recomendados