avatar

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos
'Project Spark' se deja ver en vídeo preparándose para el periodo de beta
4
CREACIÓN

'Project Spark' se deja ver en vídeo preparándose para el periodo de beta

Siguen recogiendo peticiones para la beta en Windows 8. En Xbox One la beta será abierta para todos los jugadores a partir de enero.

PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2013 | 16:50

Microsoft libera un nuevo vídeo de 'Project Spark', en este caso el vídeo intro para la beta. Ya está abierta la inscripción en el proceso de beta para la versión de Windows 8, y todos los usuarios de Xbox One tendrán acceso a la prueba abierta a partir del próximo enero.

Project Spark

'Project Spark' fue uno de los juegos mostrados por Microsoft durante el pasado E3 2013. La idea es ofrecer un juego para crear juegos. Un gran editor que nos permite desarrollar pequeñas (o grandes) obras de todo tipo de géneros. El manejo se puede hacer a través de teclado y ratón, en la versión de PC, y en Xbox One con el mando, SmartGlass y Kinect.

Un editor de juegos

Este es un vídeo de introducción, pero, desde que el juego fuese anunciado hemos ido viendo contenido generado con 'Project Spark'. Hasta donde hemos podido descubrir, apunta a que como editor da lugar a la creación de minijuegos de todo tipo, que podremos compartir con la comunidad.

Aquí mismo está disponible el formulario de inscripción a la beta, y en el Facebook del juego podéis encontrar todo tipo de información actualizada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.