Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Project Spark' saldrá a la venta en octubre

CONTENIDO DE PAGO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 9 de Julio 2014 | 10:02

Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperan un poco más, al no tener esta versión una fecha de lanzamiento asignada todavía.

Tras un prolongado periodo en beta, 'Project Spark, verá la luz en octubre en formato físico. Las versiones de PC y Xbox One serán las primeras en llegar a las estanterías, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que armarse de paciencia antes de poder echarle el guante.

Crea tu propio mundo

El título tendrá un lanzamiento escalonado en las diferentes regiones, siendo los primeros en recibirlo los jugadores americanos que podrán hacerse con 'Project Spark' el día 7 de octubre. El juego verá la luz en los territorios de Asía y el Pacífico el 9 de octubre y los usuarios europeos seremos los últimos en recibirlo, viéndonos obligados a esperar hasta el día 10 de ese mismo mes.

'Project Spark'

'Project Spark', que permite crear a los jugadores sus propios mundos y aventuras, vendrá acompañado en su edición retail de gran parte de los contenidos premium del título, incluyendo el pack de ciencia-ficción 'Galaxies: First Contact' y el primer episodio de la campaña de un jugador 'Champion Quest: Void Storm'.

El juego saldrá a la venta a un precio recomendado de 39,99$ en Estados Unidos, por lo que es de esperar que el juego ronde los 30/40 € en su puesta a la venta en el viejo continente.

Artículos recomendados