avatar

'Project Spark' desaparecerá para siempre en agosto
ADIÓS

'Project Spark' desaparecerá para siempre en agosto

No podemos ni bajarnos el juego, y los servidores con contenido desaparecerán en agosto.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2016 | 09:52

Con 'Project Spark' para PC, Xbox 360 y Xbox One,Microsoft Games quiso adentrarse en la moda de los juegos que son en realidad potentes herramientas de creación de niveles creados por la comunidad. Pero cuando salió al mercado hubo muy poca expectación por el título, y ni siquiera consiguió llegar a más gente usando a Conker como reclamo o al convertirse en un free to play, de modo que al menos la gente que tuviera un mínimo de interés por él pueda descargarlo gratis.

No hay nada que hacer por él

Tras muchos meses viendo cómo la comunidad del juego poco a poco desaparecía, Microsoft Games ha desistido y ha tomado la decisión de borrar 'Project Spark' de la faz de la Tierra. Desde hace varios días, el juego no está disponible para descargar desde el bazar de Xbox Live ni de la Windows 10 Store, al igual que sus DLCs.

Project Spark

En el día 12 de agosto llegará el apagón final de sus servidores, de forma que a partir de ese momento no se podrán descargar nuevas creaciones de otros usuarios, y el juego se convertirá en un enorme programa que solamente ocupará espacio en las consolas y ordenadores de quienes lo hayan bajado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.